Transporte internacional de mercancía aumentará en 4,3% para el 2050

El sector de transporte internacional de mercancía, tanto envíos aéreos como envíos marítimos tendrían un crecimiento del 4,3% para el año 2050.

Esta proyección se basa en los basamentos de uso y demanda del servicio de transporte internacional, bien sea por aíre o marítimo desde el año 2013.

El cálculo realizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), es una muestra del crecimiento de las empresas, emprendedores e integración mundial de los mercados.

Las empresas de transporte internacional, especialistas en logística, envíos aéreos y envíos marítimos deben ajustar procesos para ofrecer mejores servicios a los usuarios.

Usuarios de Envíalo, conquistando fronteras, son los primeros en desarrollar nuevos parámetros de trabajo, manejo, uso y transporte del sus envíos desde Miami a cualquier parte de américa.

Tal vez quiera leer sobre… Realizamos envíos a Guatemala

Transporte Internacional firme en su crecimiento

Los couriers en todo el mundo deben ajustar sus estrategias de crecimiento para satisfacer las necesidades del mercado, eso incluye los cambios y restricciones por cambio climático.

La ONU señaló que hay que tener en cuenta el cambio climático ya que el aumento del transporte exige que sea más eficiente desde el punto de vista de la energía.

La jefa de la sección de transporte de la UNCTAD, Frida Youssef, explicó que “el transporte de mercancías, que incluye carretera, ferrocarril, mar y aire, genera el 7% de los gases de efecto invernadero global, mientras que las emisiones provenientes del comercio se espera que crezcan un 3,9% entre 2010 y 2050”.

Según los reportes, “desarrollar países que están invirtiendo en infraestructuras puede ser una oportunidad para conseguir un transporte más adecuado”, es la premisa con la que se enfocan.

Por lo tanto, las soluciones para hacer un transporte de mercancías más eficiente energéticamente incluyen un mejor uso de la tecnología, de la innovación y del uso de combustibles más limpios.

Varios países, líderes en este sector, ejecutan políticas para promover sistemas de transporte sostenibles mejorando la eficiencia del combustible y reduciendo la carga del transporte por carretera, que en la actualidad ocupa el 70% de las toneladas por kilómetro en el país.

Eso se suma a la creciente tasa de en el transporte mundial de pasajeros aéreos y comercial es uno de los puntales de lanza de esta tendencia.

Por otro lado, el transporte mundial de pasajeros aéreos ha crecido un 6,5% los siete primeros meses del año, con un aumento del 6% de la oferta y un nivel de ocupación del 80,1%, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo realizar envíos a Guatemala

Soporte en línea...