El futuro del transporte marítimo son buques más grandes

El transporte marítimo internacional crece con el paso de los días y mucho de ello se debe a que cada vez son más las personas que deciden invertir en sus emprendimientos.

Centro y Suramérica son los países con mayor crecimiento en importación, sin mencionar que son plazas atractivas para potenciar las compras online.

Es por ello que el número de empresas de transporte y logística internacional, Couriers y agencias crecieron durante los últimos tres años para dar solución a la demanda de envíos.

Envíalo, conquistando fronteras, es una empresa con gran tradición en envíos desde Miami hasta centro y Suramérica que nos enfocamos en dar mucho más a nuestros usuarios.

Uno de nuestros servicios Premium son los envíos marítimos internacionales y es por ello que desarrollamos una plataforma exclusiva para mejorar la experiencia del usuario.

Tal vez quiera leer sobre.. Qué es el embalaje y los benficios del reempaque para los envíos

El futuro del transporte marítimo es pensar en grande

El transporte marítimo  es una gran solución para abaratar los costos de envíos y maximizar el espacio. Eso sin mencionar que se aceleraron los tiempos de entregas.

La situación de crisis económica mundial ha hecho variar la forma de trabajar en muchos sectores de actividad.

Este es el caso del transporte marítimo internacional, ya que el nuevo escenario ha obligado a adaptar otras fórmulas para el crecimiento del sector económico en diversas partes del mundo.

En transporte marítimo, la evolución será más lenta pero llegará para quedarse, pensar en grande se refiere a buques más grandes pero menos agresivos con el medio ambiente.

Los expertos apuestan por la construcción de buques de mayores dimensiones, pudiendo así transportar más carga en un solo viaje, especialmente si va a un solo destino.

Esto supondría una reducción del número de buques con los que cuentan las flotas, a la vez que estas estarían dotadas de una mayor capacidad de transporte.

Si estas predicciones resultan ciertas, las administraciones deberán prepararse para invertir en infraestructuras portuarias, puesto que los puertos actuales no están, en la mayoría de los casos, adaptados para buques con una capacidad mayor a 18.000 contenedores.

Tal vez quiera leer sobre.. Qué es la consolidación de mercancía para los envíos

Soporte en línea...