Transporte de mercancía y el gran reto de los autos eléctricos

Las empresas de transporte y logística deben evolucionar a razón de las necesidades del mercado, el cambio en la dinámica por el crecimiento de los autos eléctricos.

Una de las peticiones que hace la industria del transporte de mercancía es que las empresas de logística y transporte es que mejoren sus procesos para minimizar su cuota de contaminación.

El número de autos eléctricos en usuarios particulares crece con el paso de los días y las grandes casas automotrices inician el desarrollo de vehículos de carga totalmente eléctricos.

En Envíalo conquistando fronteras, avanzamos con los requerimientos mundiales, especialmente para proteger a nuestro hermoso planeta tierra.

Según representantes de la industria, “nunca una moda fue tan beneficiosa para la sostenibilidad del medio ambiente”.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y cuáles son las ventajas del reempaque

Autos eléctricos una apuesta para las agencias de transporte mundial

No es un secreto para nadie que desde la aparición de los autos eléctricos las empresas de transporte y logística, ven de cerca su inclusión en las flotas.

En algunos países ya utilizan estos vehículos de vehículos eléctricos para realizar sus repartos.

Uno de los principales hitos en este cambio es el “Proyecto Frevue”. 

Según una fuente oficial, este proyecto va orientado a la adaptación de este tipo de vehículos sostenibles por parte de las empresas de transporte de mercancías por carretera.

Las empresas de transporte nacional e internacional son responsables, solo en Madrid, de alrededor del 15 % de las emisiones de NOx.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...