Travelmate: la maleta robótica que te sigue

Al momento de viajar, nuestro equipaje es lo más importante. Sin embargo, el peso de las maletas y cargar con ellas puede llegar a ser una odisea en muchos casos. Pero, ¿alguna vez te imaginaste que tu maleta te seguiría a donde fueras sin tener que cargarla?

Ahora es posible, solo con tener la maleta autónoma Travelmate. Esta, puede ser controlada a través de una aplicación móvil; para seguir a su dueño a donde vaya. Es como un “robot” capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 11 kilómetros por hora y tiene la habilidad de detectar obstáculos para evadirlos.

Una maleta  con todo lo que necesitas

Travelmate cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos, un mango ergonómico, un candado inteligente, que se puede bloquear a distancia, parlantes, una batería y sensores de proximidad. Su mecanismo de ruedas facilita su movilidad como ninguna otra, como si se tratase de un pequeño coche. Además de que integra tecnología GPS para detectar su ubicación precisa en caso de robo.

Como sería de esperarse el producto no es nada barato. Tendrá un precio de USD $1.100 y comenzará a comercializarse a partir del próximo mes de febrero de 2018. Por el momento, estaría disponible en Estados Unidos, Europa y Japón.

¿Qué opinas de esta maleta? Disfruta de viajar sin cargar tus maletas… Nunca mejor dicho.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...