Travis Translator: El traductor instantáneo más versátil

Tomando en cuenta que a gran parte de las personas se les dificulta aprender varios idiomas, la start-up holandesa Travis regresó a Barcelona para mostrar su producto final, cuyo  nombre es Travis Translator. Este traductor instantáneo, es capaz de interpretar hasta 80 idiomas al instante.

Travis presenta un diseño ligero y versátil, los controles permiten moverse por los menús que se componen de cuatro flechas direccionales y un botón central. En el lateral posee un botón de encendido y puertos MicroUSB para carga. Asimismo, un puerto minijack para auriculares en la parte inferior. En su parte trasera se encuentra una ranura para insertar una tarjeta SIM.

80 idiomas en un solo traductor

Aunque su diseño no es llamativo o innovador, es muy compacto y ligero, características imprescindibles en un dispositivo portátil. Por su parte, ofrece hasta 80 idiomas a elegir que pueden ir desde Inglés hasta Japonés. Además el dispositivo usa hasta 20 motores de traducción simultáneamente.

Cuando seleccionamos los dos idiomas a traducir, la pantalla muestra dos banderas que representarán a cada uno. Después, sólo pulsamos la flecha izquierda o derecha según el idioma queremos hablar. Este paso se podrá obviar próximamente cuando llegue el reconocimiento automático de idiomas, una función en la que la compañía está trabajando para la próxima versión del dispositivo.

Actualmente Travis está desarrollando una versión más básica llamada Travis Blue que consiste en un altavoz Bluetooth que se conecta al smartphone y funciona a través de una app, pero seguimos necesitando un dispositivo adicional para hacerla funcionar. En definitiva, la idea de Travis es buena, pero con el smartphone como centro de nuestro universo digital, cuesta hacer hueco a un dispositivo más.

Quizás te interese saber conoce todo lo que tienes que saber sobre comprar un celulcar

2018-09-13T14:45:07+00:00marzo 20th, 2018|