¡Que tus viajes sean guiados por la tecnología!

Hace unos años atrás para irnos de viaje sólo necesitábamos una cámara, varios paquetes de rollos y una maleta donde poder empacar lo esencial para disfrutar, en la actualidad no dependemos de rollos para poder ver nuestros recuerdos al llegar a casa, varios días después. Con la ayuda de la tecnología nuestros viajes podrán ser compartidos de manera inmediata y hasta podremos imprimir más rapido nuestras fotos.

Debemos siempre tener en cuenta que la tecnología puede guiar nuestros viajes, nuestros destinos y hacer de estos muchos más cómodos y agradables a la hora de emprender nuevas rutas, para conocer, disfrutar y aprender.

Te dejamos una lista de gadgets que puedes comprar para tus próximos viajes, haz tu lista, compra y realiza tus envíos con Envíalo, conquistando fronteras.

Maleta inteligente

Las maletas ya no son sólo para guardar la ropa, pues traen funciones extras y bastantes útiles, como esta maleta de BlueSmart que cuenta con batería y dos puertos USB que te permitirán cargar tu smartphone o tablet. Tiene también un peso digital que permite con una app en tu teléfono calcular los kilos de más que lleves en la maleta.

Tiene una cerradura que se activa desde tu smartphone, incluye un GPS que permite rastrear tu maleta en caso de pérdida.

Impresora portátil

¿Pensaste alguna vez poder llevar tu impresora en un bolsillo y poder tener de inmediato tus recuerdos? Con HP es posible, te presentamos esta hermosa, pequeña y estilizada impresora que cabe en un bolsillo y con la que podrás imprimir tus fotos de inmediato con conectividad Bluetooth, si usas el papel de fotografía de HP, tendrás fotos realmente nítidas y brillantes que serán perfectas para dejar como recuerdo, o tenerla en tu porta retratos favorito en ese lugar especial de casa.

GoPro

Te gusta grabar videos o tomar fotos de todo, una GoPro es lo que debes llevar en tus viajes, pues mientras caminas o visitas sitios emblemáticos la podrás tener en algún sitio de tu bolso o en un casco si vas en bicicleta, las GoPro son cámaras de gran resistencia por lo que, las podrás llevar a donde quieras porque inclusive son resistentes al agua.

Regístrate para que puedas tener un casillero y realizar tus envíos con toda la confianza y seguridad que te brinda Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...