Utiliza nuestro Agente de Compras con Envicompra

Se viene el Black Friday  y el Cyber Monday para finales del mes de noviembre y miles de usuarios ya se preparan para aprovechar los increíbles descuentos, especialmente si cuentas con un agente de compras.

Si bien es cierto, la gran mayoría de nuestros usuarios tienen acceso a dólares, colocamos a disposición de todos nuestros usuarios, especialmente los venezolanos nuestro servicio Agente de compras.

En Envíalo, conquistando fronteras,  hicimos una nueva alianza con nuestra empresa aliada Envicompra  para utilizar sus servicios y comprar cualquier cosa en las principales tiendas online y ofrecer la oportunidad de pagar el producto en, el caso de Venezuela, en bolívares.

Esta iniciativa nació debido a la gran afluencia de usuarios realizando compras online desde USA hasta Venezuela y abriendo espacios a aquellas personas que desean adquirir un producto pero no tienen las divisas suficientes para ello.

Tal vez quiera leer.. Así funciona nuestro servicio puerta a puerta

Así funciona el Agente de Compras

Envicompra, compra más fácil y seguro, evoluciona para ti y también te ofrece el servicio de agente de compras en Estados Unidos.

Con esta modalidad, cualquier usuario puede realizar pedido de cualquier artículo, desde alimentos, comestibles, productos de higiene personal hasta dispositivos electrónicos, comprando en dólares o bolívares.

Estos artículos son enviados por nuestra agencia afiliada Envíalo, recibirlo directamente en Caracas o en cualquier parte del país con su empresa de transporte de preferencia.

Utilizar esta modalidad es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la tienda online de preferencia, copie el link, llene el formulario ubicado en la página Agente de compra (haga click aquí)
  • Realizamos el presupuesto de su pedido.
  • El cliente aprueba el presupuesto y elige la forma de pago a utilizar.
  • El cliente realiza el l00% del pago.
  • Nosotros realizamos su compra y esperamos recibirla en nuestras oficinas.
  • La re-empacamos si es necesario y la despachamos hasta nuestra agencia aliada Envíalo
  • El courier generará, acorde a las necesidades del cliente un presupuesto para el envío aéreo o marítimo, se alista para su despacho y se coloca en la próxima carga.
  • Entrega final en su casa u oficina en Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos y Maracay. En el resto del país se realiza por los servicios de encomienda de su preferencia.

Tal vez quiera leer sobre… En qué consiste la consolidación de mercancía

Soporte en línea...