Ensamblarán vehículo hecho por una impresora 3D

Ensamblarán un vehículo hecho por una impresora 3D que podrá ser manejado por los conductores de a diario, en los Estados Unidos. ¿Te imaginas diseñar y construir tu propio vehículo con solo imprimirlo en tu impresora 3D?, pues los empleados de la empresa Local Motors ya están haciendo los primeros modelos, los cuales tardan cerca de 48 horas en ser diseñados y acondicionados. Dentro de los vehículos que ya han desarrollado, hay varios tipos de modelos, dentro de los cuales se encuentran vehículos de carreras, lujo, motos, bicicletas, entre otros, los cuales se esperan que ya estén a la venta en el año 2017, informó Justin Fishkin, director de estrategia de Local Motors. ¿Se imaginan realizar envíos de vehículos hechos por una impresora 3D? Quizá te interese leer... Envíos seguros y accesibles

 Fabricación de vehículos impresos en 3D

Fishkin detalló que los vehículos están hechos en fibra de carbón reforzado termoplástico y que se hacen en una impresora 3D marca Cincinnati. Asimismo, indicó que con el mismo diseño con el que se hace un vehículo de 10 centímetros, se puede hacer uno de tamaño real.   El director de estrategia de la compañía también reveló que estos automóviles costarían entre US$12.000 ($35,8 millones) y US$60.000 ($170 millones), dependiendo de las especificaciones que solicite cada cliente, siguiendo los parámetros de seguridad, según reseña el portal web de El Colombiano. Uno de los nuevos modelos es el LM3D, que comenzará a fabricarse en la fábrica de Knoxville. El 75% del vehículo es impreso y esta parte se diseña en una sola pieza, mientras que la impresora 3D va creándola a partir de líneas delgadas de material, de abajo hacia arriba. Existen tres tipos de terminación con líneas, tal como sale de la Cincinnati: pulida, pintada y sin las líneas, como un vehículo normal.

 Vehículos más baratos y rápidos

 Local Motors puede comercializar los vehículos cinco veces más rápido y 100 veces más barato que las principales ensambladoras de vehículos a escala mundial. En este sentido, el director de Digitalización de Siemens en Estados Unidos, Helmuth Ludwing, indicó que el ahorro de tiempo es de 75% en la producción y de más de 100% en los cambios de diseño. ¿Se imaginan poder diseñar su propio vehículo y que la empresa los construya?, en Envíalo tenemos las mejores tarifas en el mercado de envíos de Estados Unidos a Latinoamérica y uno de nuestros puntos fuertes es el hacer que tu vehículo de ensueño llegue a tu casa, con nuestro servicio puerta a puerta.   Nuestros envíos ofrecen la posibilidad de ser asegurados, para que nuestros clientes se sientan seguros al momento de realizar sus compras.
Soporte en línea...