Ventajas de la globalización de las empresas de logística y transporte

Desde que las empresas de logística y transporte iniciaron su proceso de globalización, los usuarios pueden disfrutar de los mejores productos de otras partes del mundo y recibirlas directamente en su casa.

Otro de los elementos que incentivaron ese crecimiento es el incremento de compras por internet y la crecimiento proliferación de tiendas online.

Mientras algunos usuarios continúan sin tener un casillero o un servicio de Courier, otros evalúan las ventajas de tener un sistema de transporte de mercancía internacional, vía aérea o marítima.

En Envíalo, conquistando fronteras, tenemos el placer de ofrecer nuestro servicio de casilleros internacionales desde Miami hasta Venezuela, Panamá, Guatemala, Colombia y Costa Rica.

Para información sobre otros países puede obtenerla llamando nuestro call center, redes sociales o escribe a nuestro correo electrónico.

Si de alguna forma se expresa la globalización económica, es con el crecimiento del transporte internacional.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

El incremento de las tiendas online y la globalización de las empresas de logística y transporte

Representantes del sector de transporte y logística coinciden que el negocio del transporte de mercancías, con la expansión del comercio..

Aseguran que esta es la gran oportunidad de las empresas de logística internacional para masificar y diversificar sus servicios.

Las agencias de transporte observan cómo mutan las actividades de planificación, aprovisionamiento, fabricación y comercialización.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Estas son algunas de las ventajas de la globalización:

Mayor competitividad.

Ampliación de mercados.

 Visión global de la gestión de la empresa.

Modernización y profesionalización.

Reducción de costes.

Soporte en línea...