TOP3 ventajas de los mini drones

Para nadie es un secreto que los drones llegaron para quedarse. Lo que al principio parecía obra de una película de ciencia ficción ahora están  al alcance de nuestras manos con los nuevos mini drones. Cuando hablamos de los mini drones, la mejor forma en la cual podemos describirlos es como el hermano pequeño de los drones.   Y es que a pesar de que muchos no le encuentran sentido a volar mini drones... En este post te daremos ideas geniales para hacer con estos pequeñines. Quizá te interese leer… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque
  • Vuelo en espacios pequeños

A diferencia de los vehículos no tripulados tradicionales, los mini drones son perfectos para volarlos en espacios pequeños. Como por ejemplo dentro de cuartos, en salas, garajes, etc.
  • Perfecto para principiantes

Si aún no eres un piloto de drones experimentado, estos pequeños artefactos te servirán de práctica. Son más pequeños, por lo tanto más fáciles de maniobrar.
  • Ideal para los niños

Son perfectos para los niños, su tamaño y funciones los hacen el regalo ideal para los pequeños de la casa que aman la tecnología. Además, no son tan costosos como los tradicionales. Vale resaltar que vienen equipados con funciones de resistencia a golpes y de iluminación LED, como el modelo Eachine H8 Mini, el cual recomendamos.  
Soporte en línea...