Vernee Mars es el nuevo rival del iPhone 7

Mientras algunos dicen que la llegada del iPhone 7 marca un nuevo hito en la historia, el Vernee Mars dijo presente con prestaciones realmente llamativas.

El Vernee Mars es un equipo de alta gama, de grandes prestaciones a un precio muy accesible que deja en entre dicho la “novedad” del iPhone 7.

Este smartphone no tiene absolutamente nada que envidiarle al nuevo dispositivo móvil de la empresa de la manzanita y en Envíalo nos emociona las buenas nuevas.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

La potencia del Vernee Mars pone en jaque al iPhone 7

El equipo destaca del resto, no sólo por su capacidad y funcionalidad, sino también por un rasgo muy funcional, su precio.

El Vernee Mars tiene un precio de venta de unos $249.99 dólares, pero si utilizas el cupón “vernee8Mars” obtienes $50 dólares de descuento en la adquisición de este espectacular e impecable smartphone.

Cuando hablamos de las funcionalidades del equipo podemos decir que uno de sus principales atributos son sus impresionantes 32Gb de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, son nada más y nada menos que sus 5.5 pulgadas en el que podrás apreciar desde películas hasta series, sin ningún problema gracias a su tecnología FHD.

El cerebro del Vernee Mars es un potente procesador MTK MT6755 de 8 núcleos en combinación con 4 Gb de memoria RAM.

¡Si, así de genial! podrás ejecutar y disfrutar de prácticamente cualquier aplicación o juego para complacer hasta al usuario más exigente.

Tal vez quiera leer… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Más cámara, mejor vídeo y mejor rendimiento

En cuanto a la cámara, el Vernee Mars no se queda atrás, ya que ofrece 13.0 Mega Pixeles, la cual te permitirá grabar en vídeo de alta resolución esos momentos bonitos y preciados.

La autonomía es uno de sus puntos fuertes gracias a su poderosa batería de unos 3000mAh, por lo que tendrás energía de más de un día de utilización.

Pero no todo termina allí, sino que para la seguridad de tus datos, gracias a su scaner de huellas dactilares, el acceso a tu teléfono será muy personal y muy seguro.

Soporte en línea...