Comparte tu outfit con Echo Look de Amazon

¿Quién no se ha tomado un selfie? La popularidad de estas fotografías entre nosotros es cada vez mayor y no se detiene. Ese crecimiento tienen mucho que ver con la importancia actual de las redes sociales y quienes las aprovechan como escaparate de sus preferencias en moda.

En este sentido llega Amazon Echo Look. La cámara para selfies de Amazon que sirve únicamente para eso. Se activa por voz y capaz de desenfocar el fondo para dar más relevancia a los modelos que llevan quienes utilizan el dispositivo. También permite crear vídeos o de compartir esas fotos en nuestras redes sociales.

Una selfie inteligente

Con la voz de Alexa, quien es el corazón de un dispositivo que con las palabras como "Alexa, take a picture" o "Alexa, take a video" sacará una foto o un vídeo.  Además estará ayudado por una matriz de flashes con tecnología LED para poder iluminar convenientemente la foto.

La cámara cuenta con un sensor de profundidad que desenfoca el fondo para dar más relevancia a la persona. En Amazon, han tenido el acierto de incluir un botón que desactiva el micrófono y la cámara para evitar suspicacias cuando no lo usamos.

La aplicación también crea un "histórico de looks" permitiendo repasar nuestra apariencia a lo largo de los días. Incluso hay una función para recomendar estilos de ropa que lógicamente tiene un componente muy importante como canal de ventas para Amazon.

El enfoque parece una vez más prometedor para Amazon Echo Look que llega en el momento justo. La explosión de un sector que ha creado toda una nueva legión de influencers aprovechando de forma llamativa este producto.  ¿Qué opinan ustedes? ¿Tendrías uno en tu habitación para resaltar tus gustos por la moda y compartirlos en tus redes sociales?

Soporte en línea...