WalabotDIY: el sensor 3D para ver a través de las paredes

Atrás quedaron los “accidentes” en remodelación o por lo menos eso aspira Vayyar al instalar WalabotDIY , un sensor 3D en su Smartphone.

Los contratistas y agentes de remodelación ya no tendrán que destruir la casa buscando esa tubería dañada, sino que sólo deberán pasar su Smartphone.

La compañía Vayyar ya instaló un dispositivo que permite evitar accidentes caseros del tipo “mi amor, no tenía cómo saber por dónde iba la tubería”.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Esta es una de las soluciones más esperadas en el mercado y que nos acerca un paso a ser Superman o por lo menos tener parte de su visión.

Este sensor será probado por nuestro equipo de logística y traslado de Envialo con la finalidad de encontrar diversos usos para reguardo de su mercancía.

Según varios portales, la firma Vayyar desarrolló un sensor capaz de acoplarse a un smartphone y que puede ver a través de las paredes.

El dispositivo que tiene por nombre WalabotDIY, utiliza tecnología de imagen 3D integrada en un sensor que se conecta al celular a través de un puerto USB.

WalabotDIY: el sensor 3D más parecido a un murciélago

El WalabotDIY debe ser colocado contra la superficie para detectar las emisiones de radio y reflejos de los diferentes objetos.

Se conoció que la pantalla del teléfono funciona como un visor y es capaz de identificar objetos como tuberías y cables.

Adicionalmente podrá mostrar su orientación, el material del que están hechos y la profundidad aproximada a la que se encuentran.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo hacer envíos a Guatemala

Los desarrolladores de WalabotDIY  dijeron que un algoritmo analiza los datos en tiempo real para saber qué está al otro lado.

Pero para que este sensor 3D funcione debe trabajar junto a una aplicación que por el momento solo está disponible para Android.

Soporte en línea...