Walmart une Black Friday con Cyber Monday este mismo viernes

Es sencillo. Una de las empresas más dominantes en Estados Unidos, Walmart, decidió hacer un “regalo” a sus clientes y unió el Black Friday y el Cyber Monday a este viernes 25 de noviembre del 2016.

Se pudo conocer que la “movida” anunciada por Walmart significa una ganancia cercana a los  3.500 millones de dólares y de ellos un 45% será de las compras online.

Esta multinacional estadounidense iniciará sus ofertas online unirá el tan esperado Black Friday con el Cyber Monday, dos fechas muy esperadas para las realizar compras en línea.

En Envíalo, conquistando fronteras, nos sumamos a la tendencia y tenemos precios de locura para estas fechas y ser tu mejor aliado para comprar lo que quieras en USA y esperarlo en la comodidad de tu casa.

Tal vez quiera leer sobre.. Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

Walmart da un giro a su estrategia

Según voceros de la destacada empresa estadounidense Walmart anunció el adelanto del famoso Cyber Monday.

Esta celebración, se desarrolla tradicionalmente programado para el primer lunes después del Día de Acción de Gracias, para este viernes, en un intento de adelantar a la competencia.

Esta no es la primera vez que la cadena de tiendas había tomado una medida similar, cuando movió la fecha al domingo.

El Cyber Monday es el día más activo del año para ventas por internet, instaurado en 2005 para aumentar el comercio online.

Es así, como Walmart dará inicio a las ofertas digitales al mismo tiempo que el Black Friday, que marca el comienzo de la temporada navideña.

Mientras miles de personas son parte de las escenas de desesperación entre los clientes estadounidenses, que forman largas filas en plena noche festiva, este es un gran momento para comprar.

Esta es la manera en la que Walmart busca contrarrestar la competencia de rivales como Amazon para hacerse de una mayor porción de las ventas online.

El incremento estimado es de USD 3.500 millones para la fecha, un aumento de más del 10 por ciento con respecto al año anterior.

Según explicó un vocero de la multinacional, tres de cada cuatro clientes encuestados se manifestaron a favor de adelantar el inicio de las ofertas para facilitar los procesos, especialmente el pago.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Soporte en línea...