Whatsapp confirmó la llegada de videollamadas para el 2017

Lo que era un secreto a voces es una realidad y Whatsapp confirmó videollamadas para el 2017.

Si bien es cierto, el crecimiento de la aplicación continúa y tienen más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales, aún no rinde dividendos para el dueño de Facebook.

Hace dos años desde que Whatsapp fue comprado por Facebook y las aplicaciones comenzaron a “temblar” es por ello que las actualizaciones de esta herramienta son más pensadas.

Las plataformas comunicacionales son la principal apuesta de Mark Zuckerberg y de empresas par mantener al equipo unido, así como lo hace Envíalo.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar un smartphone en 2018

Whatsapp sigue en innovación

La última gran novedad de la aplicación fueron las llamadas de voz y al día se realizan 100 millones. 

Representantes de la empresa dijeron que para el 2017 llegarán las vídeollamadas algo que ya ofrecen SkypeHangouts y Facetime, es por ello que tiemblan las plataformas.

La particularidad que tendrá Whatsapp es la posibilidad de integrarse en su interfaz y contar con la agenda de contactos.

Con este anuncio, Skype y Facetime ponen a correr a todo sus directores de división para mejorar y desarrollar nuevas estrategias para dar frente a Whatsapp.

Sin signos en el exterior

Pese al crecimiento de la empresa, la sede de WhatsApp sigue en Mountain View, la misma localidad donde está Google, solo que escondidos dentro del centro.

Lo que parece ser un aburrido edificio de oficinas choca con la cantidad de atracciones que, a solo pocos kilómetros, tienen sus compañeros de Facebook.

Aunque su independencia de Facebook es lo más repetido, sí reconocen que les han ayudado con la innovación, es por ello que sigue pionero en las plataformas de comunicación.

La compañía en que Messenger, el servicio muy parecido de Facebook, nunca se unirá con WhatsApp, que ambas plataformas se mantendrán independientes.

Mientras Facebook se basa en el perfil en la red social para su mensajería es por eso que los del doble check verde toman como referencia de cada usuario el número de teléfono.

Soporte en línea...