WhatsApp habilita la función buzón de voz

¡Esto se descontroló! Si bien es cierto Whatsapp va lento y seguro, su nueva función de buzón de voz despierta interés en sus usuarios.

Pese a que muchos coinciden que las notas de voz podrían solucionar ese problema, los únicos que podrán disfrutar, por ahora, de esta función serán los usuarios de iOS.

En Envíalo, no tenemos iPhone, pero esperamos que llegue a sistemas Android para verificar esta funcionalidad en cuanto a comisión.

Cada “gran actualización” de la aplicación de mensajería instantánea más famosa de todo el mundo, es lenta pero siempre trae novedades ingeniosas.

Según varios portales WhatsApp, recientemente habilitó una característica en su servicio de llamadas de voz a través de internet. El Buzón de voz.

Por ahora, debes de actualizar la aplicación a la versión 2.16.8 que está disponible en la AppStore.

Activación del buzón de voz

La función del buzón de voz se activa de manera automática cuando se realiza una llamada y la persona a la que se desea contactar no contesta.

Pero no sólo queda allí, sino que la aplicación despliega tres opciones: volver a llamar (recall), cancelar (cancel) o dejar un mensaje de voz (leave a voice message).

Cada usuario tiene la opción a elegir y si quieres dejar un mensaje en el buzón de voz tan solo es necesario oprimir el botón durante la llamada y mantenerlo.

El receptor lo podrá visualizar en la conversación, tal como si se tratará de un mensaje de voz tradicional que de seguro utilizamos todos los días.

Por el momento, se desconoce con exactitud cuándo llegará esta opción a Android.

WhatsApp y sus cambios este año

La aplicación siempre cambia para mejorar la experiencia con el usuario, por ejemplo, amplió la posibilidad de utilizar nuevos estilos en los textos.

En mayo de este mismo año, WhatsApp lanzó una útil aplicación para escritorio, la cual ofrece la posibilidad de chatear con los contactos sin necesidad de utilizar el navegador web.

Una de las funciones más esperadas por todos los usuarios de la plataforma de mensajería son las famosas videollamadas.

Soporte en línea...