WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular

La comunicación es esencial para todos los ámbitos de la vida diaria. Por ello se han creado, a través del tiempo, muchas herramientas. Entre ellas destaca Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular.

Todos en algún momento hemos enviado un mensaje a través de WhatsApp, siendo su rapidez y facilidad las principales ventajas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular

Desde hace al menos dos años Whatsapp ha subido su popularidad sin parar. su compatibilidad con casi todos los dispositivos móviles la convierten en la preferida por todos.

Son muchos los investigadores del mundo de la comunicación que se han interesado en estudiar el impacto de esta plataforma en diversas partes del mundo.

Más de la mitad del mundo usa WhatsApp

WhatsApp está disponible en 187 países alrededor del mundo, de los cuales al menos el 55% lo considera la principal plataforma de mensajería instantánea.

109 países de los 5 continentes la prefieren antes que otras plataformas, como Facebook Messenger o Telegram.

Además, su compatibilidad con dispositivos Android y Apple convierten a WhatsApp en una de las más versátiles en todo el mundo.

Sus constantes actualizaciones son otro punto a favor, pues hace algunos años no era posible hacer videollamadas a larga distancia.

WhatsApp para trabajar y para divertirnos

Actualmente, estas actualizaciones de la plataforma de mensajería instantánea también nos permiten interactuar de forma divertida con nuestros allegados.

Enviar stickers y actualizar estados hacen que la interactividad crezca aún más. Nuestros contactos podrán saber lo que estamos haciendo si subimos una foto o un video al estado.

Pero, apartando la diversión, también podemos agregar la posibilidad de comunicación laboral a WhatsApp.

WhatsApp Business es el nombre de la versión que permite responder y organizar el contacto con los clientes de las pequeñas empresas.

Sin duda, WhatsApp tiene muchos aspectos que le otorgan, con razón, la posición de la aplicación de mensajería instantánea más popular.

Ahora que ya sabes todos los motivos que convierten a WhatsApp en la preferida, no puedes dejar de descargarla si aún no la tienes.

Soporte en línea...