WorkToday: la app para conseguir trabajo

Si estás de viaje y necesitas conseguir un trabajo rápido y sin mucho papeleo para ganar algo de dinero extra la aplicación WorkToday será tu mejor aliada. Esta aplicación se encuentra disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, específicamente esos de Google, en la cual muchos han asegurado que consigue trabajo en tan solo cinco minutos. Trabajos como obrero, bartender, mesero, portero, trabajador en una agencia de envíos de Estados a Latinoamérica y hasta encargado de un establecimiento pueden estar en tu currículum al utilizar la aplicación WorkToday. Lo que viene a ser perfecto si te encuentras en el extranjero y se te hace un poco complicado encontrar un trabajo que te genere algún ingreso extra, probablemente trabajar en una agencia de envíos de Estados Unidos a Venezuela sea una buena opción. 

¿Cómo utilizar WorkToday?

La App es muy fácil de utilizar. El empleador revisará tu perfil, en el cual se encuentra la valoración de tus empleos así como la distancia desde tu casa hasta el trabajo y así la empresa se comunicará contigo. Vale resaltar que todos los smartphone son compatibles con esta herramienta, que utiliza la geolocalización y es totalmente gratuita. “Gracias al servicio de ubicación del teléfono inteligente solo te llegan las ofertas de trabajo de una empresa que se encuentre a una pequeña distancia de donde tú estés”, dijo uno de los voceros de la App. Las ventajas de esta aplicación son infinitas, el sistema de reputación de WorkToday es mutuo; es decir, tanto los trabajadores suministrarán una evaluación del empleador, como el empleador evaluará al trabajador, para que así todos tengan una idea de con quien se está trabajando. Aquí te dejamos estos tutoriales cortesía de Youtube. 
  • Para los trabajadores:
https://www.youtube.com/watch?v=HEsPeJ6SYvw
  • Para las empresas:
https://www.youtube.com/watch?v=adY_TPdo2bE Cuenta en nuestra sección de comentarios si esta aplicación te fue útil. En Envíalo: ¡la mejor agencia de envíos de Estados Unidos a Latinomérica, queremos conocer tu experiencia!
Soporte en línea...