Xiaomi se abre espacio entre las portátiles y lanza Mi Notebook Air

El gigante chino, Xiaomi, sigue pisando fuerte en el mercado internacional y optó por incursionar en el mundo de las Notebook.

Xioami tiene en la mira a gigantes del mercado como Apple y busca hacerse con un espacio en el nicho.

La empresa bautizó a su equipo como Mi Notebook Air, un ordenador que cuenta con Windows 10 como su sistema operativo y con un diseño minimalista, además de ser muy delgada y ligera; algo muy propio de la apariencia de las notebooks.

En Envíalo, disfrutamos del lanzamiento del ordenador y no dudaron en comparar ciertas características de su notebook con la de la empresa americana Apple.

Tal vez quiera leer sobre…. Cómo comprar smartphones desde Amazon

Pudimos saber el Mi Notebook Air es ligeramente más pequeña, con unas diferencias milimetricas, la notebook de Xiaomi solo tiene de grosor 14,8 mm y 12,9 mm en sus versiones de 13,3 pulgadas y 12,5 pulgadas, respectivamente.

En las especificaciones, a diferencia de algunos de sus rivales en el mercado, dichas medidas no han limitado el número de puertos de conexión, permitiéndole tener una salida HDMI, dos puertos USB 3.0, un USB tipo-C y un jack de sonido de 3,5 mm.

Mi Notebook Air de Xiaomi a la caza de la MacBook y la Zenbook

Según voceros de la empresa, Xiaomi ha optado, al igual que en el caso de MacBook y Zenbook, por el cuerpo de metal, con teclado retroiluminado y una profundidad de pulsión de 1,3 mm.

En cuanto a sus componentes tampoco se quedan con una versión de 13,3 pulgadas tendrá 8GB de memoria RAM, procesador Intel Core i5, almacenamiento SSD de 256GB y una tarjeta gráfica GeForce 940MX de Nvidia.

Mientras la versión de 12,5 pulgadas es alta, aunque se reduce la potencia de todos los componentes. Pasamos a tener un procesador Intel Core M, SSD de 128GB y RAM de 4GB.

en los cuales ver altos precios, que casi llegando o inclusive superando hasta los 1000 dólares por cada notebook, Xiaomi.

Tal vez quiera leer sobre… cómo comprar a través de eBay

Su precio va a ser mucho menor que los de su competencia, estando a 520 y 750 dolares, en sus versiones de 13,3 pulgadas y 12,5 pulgadas, respectivamente.

Soporte en línea...