Xiaomi lanza su nuevo sistema de Pago Mi Pay

No es un secreto para nadie que los pagos móviles son el presente y el “retador” Xiaomi lanza su nuevo sistema de pago Mi Pay.

Las facilidades de los sistemas de pagos móviles están aquí y parece que no se irán pronto, por lo que las empresas desarrollan sus propias plataformas.

Los especialistas coinciden que la noticia no debería ser ya quién se apunta sino quién falta por llegar a un mercado.

En Envíalo cada día estamos más entusiasmados por las particularidades del mercado, especialmente en los métodos de pago para mejorar la experiencia del usuario.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar celulares en el 2018

La lucha de las grandes empresas es encarnizada y “el retador” Xiaomi anunció que se unirá a la carrera de los pagos móviles con Mi Pay.

El primer rival a vencer sería Android Pay, un gigante que se hace eco con la plataforma que sustenta millones de equipos en el mundo.

Lo “mejor” es que Xiaomi ya dejó entrever a finales de abril que entraría en el mercado de los pagos móviles e incluso el nombre de su solución.

Lo “peor” es que el Xiaomi Mi Pay ya es oficial aunque no funde dentro de muy poco, en septiembre.

 

Xiaomi no se olvida de China y Mi Pay funcionará con banco chinos

El gigante chino no abandonó China salvo para un par de incursiones, es lógico intuir que el sistema de pagos también se quedaría en su país.

No es un secreto que Xiaomi firmó acuerdos con distintas entidades financieras y bancarias de China para que den soporte a su sistema de pago.

La lista del Xiaomi Mi Pay cuenta con China Construction Bank, Bank of Communications, China Merchants Bank, Huaxia Bank, Minsheng Bank, Ping An Bank, y el Industrial Bank por el momento.

Otras entidades como Bank of China, Industrial and Commercial Bank, China Everbright Bank, Beijing Bank, y el Guangdong Development Bank ya figuran en la lista de posibles.

Tal vez quiera leer… Como funciona nuestro servicio puerta a puerta

Mi Pay funcionará con tarjetas de crédito, de débito, tarjetas de regalo, de fidelidad y también con carnets de membresía.

Especialistas coinciden que funcionará al igual que Samsung Pay implementó desde primera hora y fue incorporando poco a poco.

Soporte en línea...