Xiaomi Mi 5S muestra su cámara dual y cierto parecido al iPhone

Lo de Xiaomi es algo impresionante y este 27 de septiembre presentará oficialmente su Xioami Mi 5S, lo que será su equipo estrella con cámara dual y un parecido al iPhone.

Poco se sabe de estos equipos, más que algunos detalles de hardware y su parecido al iPhone, mañana sabremos sobre estos equipos que buscan desplazarse a varios de la cima del mercado.

El Xiaomi Mi 5S promete ser el mejor de la casa hasta ahora, y como tal, ha llevado a cabo una campaña publicitaria a la altura de este en China.

Es por ello que en Envíalo nos gusta saber de esta marca, en especial por la calidad de sus equipos y su manera, disruptiva, de entrar al mercado internacional.

Del Xiaomi Mi 5S al Mi 5S Plus                                     

Una de las sorpresas es que junto al Xiaomi Mi 5S, la empresa presentará el Xiaomi Mi 5S Plus,  una versión “extra” que se una a la larga lista de equipos activos en el mercado.

Se pudo conocer que el Xiaomi Mi 5S Plus tendrían la particularidad de enfrentar a grandes equipos del mercado con prestaciones interesantes.

Otro de los puntos que se destacan de los equipos Xioami es que regresan a su diseño “similar” al iPhone.

La empresa incorporó el sistema de seguridad para leer las huellas dactilares mediante ultrasonidos que Xiaomi tenía pensado incluir en estos terminales y equipos.

Lo que regresaría a tener una “similitud” pronunciada con los equipos de la empresa de la manzanita, lo que no es una novedad para Xiaomi.

Otro de los elementos a destacar es la cámara. Ya confirmado, los equipos contarán con una doble cámara trasera con un prometedor resultado.

Más precisión, más interacción

Uno de los rumores que más toman fuerza es que el Xiaomi Mi 5S y 5S Plus contarían conla tecnología Force Touch sensible a los diferentes niveles de presión en la pantalla.

Es por ello que esta cualidad es similar a lo implementado por Apple y Huawei en sus terminales, aunque para verlo funcionando aún tendremos que esperar.

Lo que podemos saber, hasta ahora, es que el Xiaomi Mi 5S, –y el Mi 5S Plus– contará con un Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530.

Lo que desconocemos son las diferencias entre el Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi 5S Plus, en especial con el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 en pocos días.

Soporte en línea...