Xiaomi Mi Watch reta al Apple Watch

Una de las empresas con mayor crecimiento en este lado del mundo durante este año es Xioami y con el lanzamiento del Xiaomi Mi Watch reta al Apple Watch.

El Xiaomi Mi Watch inició su producción durante mes de agosto y tienen planeado llegar al mercado mundial en septiembre de este mismo año.

La información fue suministrada por el secretario general del Chinese Mobile Phone League, por medio de la red social Weibo. 

El Xioami Mi Watch tendrá una orientación más deportiva, y no se parecerá tanto al Apple Wach.

En Envíalo estamos muy al pendiente de los gadgets de Xioami y su funcionalidad, como alternativa para los usuarios de otras latitudes.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo elegir el mejor smartphone en 2018

 

El Xiaomi Mi Watch más funcional

Se pudo conocer que será un reloj que se asemeje más a los relojes deportivos de alto nivel que ya hay en el mercado, pero que incluya alguna función de comunicación con el smartphone.

Esto llevaría al reloj a tener un precio más caro de lo que hasta ahora esperábamos. Tengamos en cuenta que se había hablado de varias cifras.

El Xioami Mi Watch estaría por debajo de los 100 dólares, algo difícil de conseguir. La otra opción era un reloj de unos 150 dólares, siendo por tanto parecido a los Android Wear pero más económico.

Se pudo conocer que aun así, parece que para los aficionados al mundo del deporte seguirá sin ser un reloj especialmente caro, lo que nos lleva a pensar que mientras que sí superará los 150 dólares.

Los especialistas dicen que no será caro en comparación con algunos relojes deportivos que tienen precios propios de smartphones de alto nivel.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es la consolidación de mercancía para envíos

 

Deportistas podrían ser los primeros en probar el Xiaomi Mi Watch

Algunos rumores ponen a este equipo con características como barómetros o GPS, monitor de ritmo cardíaco, y una gran resistencia al agua.

Los deportistas de alto rendimiento podrían ver un gran aliado en este equipo, en especial si no supera los 300 dólares.

No sería un reloj inteligente al uso, como los que hoy en día denominamos smartwatch, sino más bien un reloj deportivo con algunas funciones conectadas al móvil.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 seguiría siendo el wearable económico de la compañía, que ya incluye monitor de ritmo cardíaco y pantalla, y parece que, de momento, es suficiente.

Soporte en línea...