Xioami Mi Note 2 tendrá nuevo Android 7.0 Nogunat

Xioami sigue dando de qué hablar y una nueva ola de rumores dicen que el Xioami Mi Note 2 saldrá al mercado con la última versión de Android 7.0 Nogunat.

Nuevamente una “filtración” otorga características a los equipos y una nueva imagen que presuntamente habría sido capturada de la pantalla de un Xiaomi Mi Note 2.

Poco se saber de este equipo que, en teoría, vendría a desplazar muchos equipos de alta gama, como Samsung y Apple.

En Envíalo seguimos muy de cerca a esta interesante empresa que poco a poco se hace un  nombre en este lado del mundo.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

La información del sistema operativo se dio a conocer, luego que una foto de la pantalla de información del teléfono, deja ver muchos datos curiosos.

Xioami Mi Note 2 viene con todo

En la imagen se puede observar que el Mi Note 2 está funcionando bajo con un MIUI 8 8.6.8.26 que a su vez se ejecuta sobre la base de Android 7.0 Nougat.

En la captura, de pertenecer realmente a un Xiaomi Mi Note 2 podría ser primer terminal de esa marca en disfrutar de este nuevo Android 7.0 Nougat.

No es de extrañar por otro lado que Xiaomi cuente con el último sistema operativo de Google, de hecho quieren que el nuevo phablet sea el mejor de su segmento también en el software.

Aunque esta captura de ser cierta y pertenecer al Xiaomi Mi Note 2 también confirmaría uno de sus rasgos más personales, los 6GB de memoria RAM con los que contaría.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es la consolidación de mercancía para tus envíos

Precisamente esta memoria RAM es una de las razones por la que Samsung lanzará en China una versión del Note 7 con 6GB de RAM, para hacer frente a la creciente oferta de terminales con esta abultada memoria.

Por lo demás de esta bestia China esperamos un procesador Snapdragon 821 y una pantalla Dual Edge como la del Samsung Galaxy Note 7.

Soporte en línea...