Xiomi Mi 5S Plus una phablet que enciende el mercado mundial

Lo que se pensaba sería un golpe a la mesa del mercado mundial, se convirtió en realidad, en especial con el Xioami Mi 5S Plus, una phablet que encendió la redes.

Lo que era un “secreto” se convirtió en una de las noticias más solicitadas en los motores de búsqueda del mundo. Una phablet de grandes prestaciones y bajo precio.

En Envíalo seguimos de cerca el crecimiento de esta marca en este lado del mundo, especialmente como una opción real para el mercado latinoamericano.

El Xiaomi Mi 5s Plus tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Calidad y potencia de alta gama

El nuevo Xioami M 5s Plus tiene una doble cámara con dos sensores de Sony de 13 megapíxeles, con una tecnología muy similar a la ya vista en el Huawei P9. 

El equipo dispone de la tecnología de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0 y tiene Android 6.0 Marshmallow sobre la capa de personalización MIUI 8.0. 

El precio de lanzamiento será, en principio, solo para China con un precio alrededor los 330 dólares.

Xioami Mi 5S Plus será en gran rival del iPhone 7 plus al ofrecer una resolución Full HD, que cuenta con un diseño atractivo fabricado en aluminio de varios colores.

Pero no todo termina allí, sino que en su parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares, ubicado justo debajo de la cámara dual.

Aparte de un procesador Snapdragon 821, llega acompañado de 4 ó 6 GB de RAM según versión.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo es nuestro servicio puerta a puerta

Más memoria, más rápido

El equipo va de la mano entre el RAM y el almacenamiento interno. El modelo con 4 GB de memoria RAM cuenta con un almacenamiento de 64 GB y el de 6 GB de RAM con 128 GB de espacio.

Pero hay muchos que les gusta el departamento fotográfico y es, quizás, uno de los más atractivos de este equipo.

La cámara dual (con sello de Sony) cuenta con una resolución de 13 megapíxeles, con una funcionalidad dinámica similar al Huawei P9.

Mientras una registra el contenido para los colreos blanco y negro, la otra almacena datos para fotografías en color.

El objetivo es conseguir mejorar la calidad de la imagen final. Esta cámara además, está capacitada para grabar vídeo en calidad 4K a 30 imágenes por segundo.

Soporte en línea...