Oferta en teléfonos en Cyber Monday en Amazon y Best Buy

Luego de todo lo que representa el Black Friday llega otro de los días más esperados, el Cyber Monday. Esta, es una fecha que acompañar a la anteriormente mencionada, en la cual también hay descuentos muy atractivos. Por eso, no queremos dejarte de mostrar estos tres móviles que Amazon y Best Buy tienen para tí por menos de USD $150.

Cyber Monday, Ofertas y Smartphones

ASUS ZenFone 3 Max: Si estás en búsqueda de un teléfono de buena calidad y rendimiento por un precio accesible en este Cyber Monday, aquí tienes una muy buena opción. Con Android Marshmallow 6.0 y un procesador Quad-Core con 2GB de memoria RAM hace su presentación. Asimismo, cuenta una pantalla de 5.2 pulgadas proporciones 16:9 y resolución 1280x720 HD.

Además, captura cada momento con su cámara trasera de 13 y frontal de 5 megapíxeles respectivamente. También, almacena tus fotos, música y contenido en sus 16GB de memoria interna o puedes expandirla hasta 64GB vía microSD. En cuanto a conectividad, disfruta de Bluetooth, WiFi, 4G LTE, así como Radio FM y por supuesto, la seguridad de su lector de huellas.

HTC One M8: En esta ocasión traemos un viejo conocido de los smartphone de gama media alta. El M8, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core con 2 GB de RAM que te brindarán la mejor experiencia de uso. Igualmente, a través de su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080x1920 px podrás ver todo como nunca.

Captura cada recuerdo con su cámara UltraPixel y sensor BSI de 5 megapíxeles en calidad Full HD 1080p. Para el almacenamiento, disfrutas de 32GB de memoria interna. Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y 3G

BLU Studio XL 2: El último pero no menos importante de esta lista es el Studio XL 2. Con Android Marshmallow 6.0 y un procesador Quad Core con Mali-720 GPU acompañado de 2GB de RAM potencian tu entretenimiento y experiencia de uso. Además, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD.

Toma fotografías de calidad con su cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con flash. Por su fuera poco, dispones de 16GB de memoria interna expandible hasta 64GB vía microSD. Conéctate donde quieras con 4G LTE DualSim, WiFi y Bluetooth.

Aprovecha estas increíbles ofertas disponibles para estos móviles y comienza a comunicarte y divertirte a lo grande desde ya en el Cyber Monday. Además, cuentas con tus mejores aliados en envíos aéreos y marítimos a Latinoamérica con las mejores tarifas. En Envíalo, transportamos todas tus compras como nuestras, solo así garantizamos la calidad y seguridad en cada envío.

Envíalo, 20 años conquistando fronteras.

Soporte en línea...