Zona Libre de Colón Panamá, la primera del continente

Ubicada en las costas de Panamá en la provincia de Colón, es la segunda franca más grande del mundo y la primera del continente. Conocido como el principal centro de distribución del caribe, centro, sur y norte américa donde todas las rutas del mundo confluyen teniendo acceso tanto al Caribe como al pacifico. 

Por su ubicación, es la puerta principal de miles de productos que vienen de Asia hacia países como Venezuela, Costa Rica y Colombia. Esta zona recibe a más de 250,000 visitantes al año. Se le llama “el escaparate comercial” de la región.

La Zona libre de Colón ofrece una buena excelente operatividad gracias a sus incentivos tributarios, accesos de rutas marítimas, frecuencia de transporte para el comercio internacional, libre circulación del dólar estadounidense y una grandísima infraestructura portuaria y aeroportuaria.

En la franca de Colón se vende y almacena mercancía. Se divide en dos áreas, la primera es “Zona libre de Colón”, esta es el área comercial donde se encuentran la mayoría de almacenes y vitrinas, la otra es el área France Field, que se utiliza para el almacenamiento de mercancía.

Es el centro donde hacen vida centenares de empresas por sus instalaciones y servicios para importar, ensamblar, almacenar, reempacar y reexportar, diferentes productos a todas partes del mundo.

En la zona libre de Colón encontrarás productos de empresas como LG, Samsung, Sony, entre otras. Puedes encontrar licores, electrodomésticos, calzados, mobiliario, ropa, perfumes, juguetes y todo lo que puedas imaginar.

Soporte en línea...