ZTE Axon 7 el retador del iPhone 7 y Samsung Galaxy S7

Lo que ya era un secreto a voces, esta semana se convirtió en una realidad . ZTE dio a conocer el nombre que llevará su nuevo equipo de alta gama. El ZTE Axon 7 será el nuevo rival del  iPhone 7, a la vez que el buque insignia de Samsung es el Galaxy S7. Quizás de ahí la elección del número 7. Si bien es cierto este sería el segundo móvil de la línea Axon, creemos que su “cambio” de nombre es para hacerse de un nicho en el mercado. Aún no se tiene un precio estimamos para el móvil pero en Envíalo estimamos que el dispositivo no superará los 500 dólares, lo cual acercará a ZTE en la carrera de los smartphones de alta gama. Tal vez quiera leer sobre... Cómo realizar envíos a Guatemala El mercado emergente se hace cada día más atractivo para los usuarios, al presentar equipos de alta prestación para competir de frente con los Sony, los HTC, los Samsung o los iPhone. De hecho, salvo estas dos últimas compañías, el resto de las principales cinco son chinas: Huawei, OPPO y Vivo.

La clave de ZTE

La gran ventaja de los móviles de ZTE es que, a diferencia de los móviles de otras marcas, en los que se prescinden de elementos de alta calidad para abaratar el precio, en los móviles de esta compañía no. Esto hace que sean más caros, sí, y también la mejor elección para los que quieran gastar un poco más en un móvil mejor, genial ¿no?.

Esto es lo que traerá el Axon 7

Para empezar, el equipo contará con procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación y de gama alta, así como con una memoria RAM de 4 GB. Una memoria interna será de 64 GB, por lo que tampoco nos faltará espacio, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. ¡Suena brutal!. Tal vez quiera leer sobre.. Cómo comprar celulares en Amazon Para hacer las cosas un poco mejor (si, puede ser mucho mejor) hay que sumarle una cámara principal de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como un lector de huella dactilar que estará bajo la cámara principal. Ah, y la pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Un móvil de altísimo nivel, en diseño metálico, con un precio que probablemente será más económico que el de rivales como el Samsung Galaxy S7, por ejemplo, a pesar de ser muy parecido a nivel de rendimiento.
Soporte en línea...